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Trabajo situado en: THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY ( )
Empresa: N/D
Número de vacantes: 1
Requisitos: ¿Te gusta conducir? ¿Tienes vocación y motivación en el trato al cliente Premium? Buscamos un Asesor/a de Servicio para formar parte del equipo de Posventa de Autopremier, Concesionario Oficial BMW-MINI en nuestras instalaciones de Guadalajara. Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes: - Ofrecerás un servicio de máxima calidad al cliente y le ayudarás a vivir una experiencia única en Posventa, asegurando la correcta representación de la Marca. - Realizarás un asesoramiento completo de servicio junto al vehículo y delante del cliente, informando durante la Recepción Directa sobre los trabajos a realizar y garantizando la máxima calidad para los clientes de taller de acuerdo a sus necesidades. - Tras el diagnóstico, elaborarás la Orden de Trabajo de forma correcta, aportando una descripción detallada de los trabajos a realizar, además de obtener la confirmación por parte del cliente. - Cumplir con los estándares de trabajo y calidad definidos, supervisando y logrando el cumplimiento de las condiciones de reparación que procedan. - Potenciar la venta de los servicios de taller, así como de recambios y accesorios, ajustándose a las necesidades del cliente y fomentando su fidelización a través de campañas promocionales. - Prepararás la entrega del vehículo, para ello verificarás los trabajos encargados y realizados, revisarás la factura, y llevarás a cabo un seguimiento de la fecha y hora de entrega del vehículo, con el objetivo de mantener informado al cliente respecto a trabajos realizados y su importe en factura. - Realizar la entrega del vehículo, aportando una explicación en profundidad de los trabajos realizados y de los beneficios que supondrá para el vehículo dicha ejecución, así como los conceptos recogidos en la factura, asegurándote de que el cliente entiende y valora los trabajos realizados, y le darás apoyo para conocer los servicios disponibles en el taller. - Llevarás a cabo un seguimiento de los clientes de taller, para comprobar su nivel de satisfacción con el servicio y así poder fidelizar a los mismos. - Contribuirás a convertir y mantener al Concesionario como referente en satisfacción y experiencia de cliente en Posventa en la zona de influencia.
Deberás aportar: . Experiencia de mínimo 3.5 años como Asesor/a de Servicio, preferiblemente ajustándose a exigentes estándares de calidad. . Excelente orientación al cliente Premium, con elevada capacidad de escucha y empatía para detectar y dar respuesta a las necesidades a clientes. . Destacada capacidad resolutiva y adaptación a imprevistos, así como capacidad de planificación y organización de tareas. . Orientación a resultados y motivación por la marca BMW.MINI, por el sector automoción y por el trato con clientes.

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