Facebooktwittermail

Trabajo situado en: Ciudad Real ( )
Empresa: N/D
Número de vacantes: 1
Requisitos: Funciones: Realizar Tareas De Apoyo En La Organización Y Funcionamiento De La Oficina. Requisitos: - Tener Reconocida La Condición De Discapacitado. - Titulación De Fp O Grado Medio En Administración. - 1 Año De Experiencia. Se Ofrece: Contrato Por Cuenta Ajena Indefinido A Tiempo Parcial. La Oficina De Empleo De La Consejería De Economía, Empresas Y Empleo Se Reserva La Facultad De Modificar O Retirar La Oferta Antes De La Fecha Límite De Difusión, Garantizándose Únicamente Su Vigencia Si Ha Accedido A Ella A Través Del Portal De La Propia Consejería.
Contacto: INTERESADOS ENVIAR CURRÍCULUMS A: jdvalledor@aectyc.es

Como es obvio, usamos cookies, si sigues navegando entendemos que estas de acuerdo. Más información | Cerrar