Facebooktwittermail

Trabajo situado en: ADECCO ( )
Empresa: N/D
Número de vacantes: 1
Requisitos: ¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trabajo en equipo y estas habituado a trabajar con un alto volumen de trabajo, este es tu proyecto! Actualmente precisamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en Albacete, a la vez de prestar apoyo en nuestra delegación. la persona seleccionada tendrá como objetivo garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos, realizando a su vez funciones propias de gestión de los trabajadores. En cuanto a las funciones principales que tendrá que desarrollar la persona seleccionada son las siguientes: · Asesoramiento al cliente en área de reclutamiento y selección de perfiles generalistas, mandos intermedios y directivos/as. · Diseñar la estrategia de atracción de talento para las ofertas del cliente · Realizar la descripción del puesto de trabajo con el cliente. · Reclutamiento: Publicación de ofertas en diferentes portales y redes sociales, búsqueda activa de candidatos, actualización y gestión de la base de datos. · Criba curricular. · Entrevistas telefónicas, presenciales y aplicación de pruebas. · Detectar las competencias clave de los candidatos en entrevistas personales. · Realizar informes y presentación de candidatos al cliente. · Cierre de los procesos y seguimiento de los candidatos incorporados. . Gestión de altas y bajas en seguridad social. . Seguimiento de los vencimientos de los contratos. · Proceso de acogida de nuevos empleados/as. . Comprobación de boletines y gestión de la facturación y cobro a clientes.
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y al menos 1 año de experiencia · Titulación mínima: Titulado/a universitario. · Curso de Postgrado valorable: Se valorará titulación en postgrados relacionados con la dirección de RRHH y la gestión de personas. Experiencia previa en Selección y en realización de entrevistas por competencias. · Dominio de herramientas MS Office. . Experiencia previa y contacto con seguridad social. . Experiencia previa en facturación.

Como es obvio, usamos cookies, si sigues navegando entendemos que estas de acuerdo. Más información | Cerrar