Facebooktwittermail

Trabajo situado en: GRUPO AGIO ( )
Empresa: N/D
Número de vacantes: 1
Requisitos: • Gestión de la oferta comercial y promocinal: seguimiento y control del surtido de producto, ofertas, políticas promocionales y precio por canal. Identificación de acciones de segmentación diseño y adaptación de ofertas. • Desarrollo de punto de venta: implantación de acciones comerciales y desarrollo de sinergias empresariales, políticas operativas de implantación y control. Incentivo del ticket medio, análisis de recursos y optimización. • Comunicación y publicidad, Gestión de la publicidad y comunicación comercial, corporativa, Redes sociales y entorno • Gestión del negocio Online • Análisis de los productos, canales y oportunidades. Pontenciar los distintos canales, orientación de objetivos. Plan de viabilidad, puesta en marcha, desarrollo, integración, gestión y control. • Extracción de bases de datos en base a criterios de segmentación, campañas. Investigará la información de mercado, evaluará competidores, tendencias y desarrollará acciones estratégicas y mensajes según corresponda.
Formación en MK. Experiencia demostrable en puesto similar: Nivel Estratégico. Persona dinámica, con energía y orientada a la venta.

Como es obvio, usamos cookies, si sigues navegando entendemos que estas de acuerdo. Más información | Cerrar