Facebooktwittermail

Trabajo situado en: ADECCO ( )
Empresa: N/D
Número de vacantes: 1
Requisitos: ¿Te gustaría poder trabajar y seguir desarrollándote como Jefe/a de Almacén - Coordinador/a logístico/a en una importante empresa del sector de automoción? ¿Estas habituado/a a gestionar equipos de personas? Si es así , esta es tu oportunidad ¡Inscribete! Funciones: Organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén. Responsable de la recepción, almacenaje y preparación de pedidos de piezas adquiridas por la instalación. MATERIALES 1.Gestionar la correcta recepción física de la mercancía (transportista - almacén) 2.Gestionar la correcta recepción informática de la mercancía 3.Resuelve las posibles incidencias por diferencias de stock (entre el albarán de entrega y la cantidad física recibida). 4.Cuando existan varias recepciones en un mismo periodo de tiempo, prioriza el orden de recepción con Compras. 5.Cumplir el objetivo de tiempo de recepción de mercancías. a.Informáticamente en el Sistema de Gestión b.Físicamente colocado en estantería 6.En caso de ser necesario, se asegura de identificar y etiquetar el material: en cuarentena, rechazado, otro. 7.Controlar y registrar las devoluciones de productos e informa a Compras. 8.Cumplir con el objetivo de - Cero incidencias- en la preparación de pedidos a clientes. 9.Cumplir los tiempos de preparación objetivo de cada ruta de reparto (incluida: cliente recoge). 10.Responsable de la fiabilidad del inventario informático vs inventario físico 11.Cumplir y coordina el plan de inventarios de familias de producto. 12.Comunicar, coordina y reorganiza físicamente la distribución física de las familias en las estanterías. MANAGEMENT 13.Planificar, organiza y reparte el trabajo al personal dedicado al almacén. 14.Supervisar el cumplimiento de las actividades asignadas a su equipo. 15.Asegura de utilizar de forma óptima los recursos humanos y materiales que la empresa pone a su disposición para cumplir sus tareas. 16.Gestionar la cantidad de recursos necesarios para completar las actividades del almacén y comunica a su responsable las necesidades. 17.Evaluar el desempeño del personal a su cargo y le comunica positivamente los puntos de mejora. 18.Comunicar a su responsable las necesidades y le retroalimenta del desempeño de su equipo para encontrar soluciones. 19.Mantiene una relación de colaboración y apoyo con el personal a su cargo 20.Formar al personal a su cargo sobre las - Buenas Practicas de Almacenamiento- y la seguridad en el almacén. 21.Proponer y pone en marcha mejoras a los procesos operativos vigentes. 22.Se asegura que el personal del almacén cumpla las normas de seguridad 23.Supervisar el orden y limpieza del almacén
Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida. . Formación Profesional Grado Medio . Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años. . Conocimientos en gestión de entradas y salidas de inventarios. . Gestión de entradas y salidas de inventarios. . Carné de conducir . Se valorará carné carretilla elevadora. . Disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Como es obvio, usamos cookies, si sigues navegando entendemos que estas de acuerdo. Más información | Cerrar